19 may 2014

Giulietta Café

Situada en la Plaza Tetuán número 4, se encuentra un local con mucho encanto: la cafetería Giulietta. Abierta desde el pasado agosto, esta cafetería le da un toque singular al la zona. Sólo con mirarla desde la calle ya llama la atención con su estilo shabby chic y las delicias tanto dulce como saladas que nos ofrecen.

Giulietta Café



Los propietarios Francina y Albert (creador de todos los dulces), abrieron este sitio pensando en su hija pequeña Giulietta, de ahí el nombre. También pensaron en lugar para todos los públicos, por eso habilitaron una habitación de juegos perfecta para que los niños estén entretenidos. Para completarlo han colocado un cambiador y tronas para hacerlo más fácil.



Podemos ir a desayunar, hacer un brunch o merendar, ya que en Giulietta hay una amplia gama de pastelería tradicional de aquí y  recetas extranjeras como los financiers, macarons o cupcakes, etc. También si nos apetece algo salado encontramos una variedad de bocadillos, focaccias , ensaladas y pastas frescas. Además de una carta de tés y zumos naturales.




Trabajan con Km.0, es decir que sus productos están hechos cerca de casa, directamente a productores evitando intermediarios, y  también venden estos productos como los huevos, leche fresca, vino y mermeladas.




Me encantó la decoración interior, es muy acogedora e iluminada, he de decir que me encanta este estilo para una cafetería, y es más, siempre que me he imaginado mi propio negocio, pienso en algo como esto, pero eso tiempo al tiempo.






Nos atendieron muy amablemente y nos ofrecieron sus zumos naturales. Yo elegí el de naranja manzana y albaricoque, y por supuesto, tenía que poblar sus tartas, yo no me voy de allí sin degustar esa maravilla de tarta de merengue y limón a la que ya había echado el ojo.




Lástima que lo tenga tan lejos de donde vivo. Siempre echo de menos un lugar así cerquita de casa, un lugar para evadirme, para descansar, tranquilo y acogedor. De todas formas, espero que tengan muchísimo éxito, por que yo pretendo volver las veces que pueda, ya me lo he apuntado como uno de mis lugares preferidos de Barcelona.

Giulietta café

Plaza Tetuán 4
08010 Barcelona
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 20:00
              sábados y domingos de 9:00 a 15:00h


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel