Sobre mi






  • Os presento a los responsables del nombre de este blog, el carlino Karl Michael, y el bulldog Jean Paul. Mis dos pequeños, me hacen la vida más divertida, y por esa razón les dediqué mi blog. No quería un nombre como tantos poniendo mi nombre y después dulce o sweet o bake... Quería algo con personalidad, así que para nombrarlos a ellos escogí una característica en común, que son de morro chato y...et voilá , Los Chatos chefs.



  • Mi nombre es Mary y vivo en Barcelona. Soy diplomada en diseño de moda e interiorismo. Amo el diseño, el arte, la fotografía, las manualidades y la cocina. Para mi la cocina,sobretodo la repostería, es otra expresión de arte. Desde pequeña me atrajo este mundo, por que era muy golosa y además en casa ¡no se hacían postres!, así que con las recetas de las revistas de mi madre me ponía a preparar las cosas que me hubiesen gustado probar. Con la cocina puedo sacar todo lo que tengo en mi interior , me ayuda a evadirme de las obligaciones diarias, ya hacer felices a los demás.



  • Gracias al blog, estoy aprendiendo cada día más tanto en la cocina como en la fotografía culinaria. Gracias al blog he vivido experiencias inolvidables y espero continuar viviéndolas. Además, me encanta compartir con todos vosotros mis recetas y mis vivencias. Me gustaría que este camino sea muy muy largo, y me siga trayendo sorpresas e ilusiones.



  • Quiero darle las gracias a mi marido, Jose Manuel, por que tiene mucha paciencia, y me ayuda un montón, de hecho él es responsable de alguna que otra receta que sale en el blog.





  • Sólo hay una vida, vívela bien, vívela cocinando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel