25 oct 2016

No es un adiós, es un hasta pronto...

Esto que os voy a contar en principio puede sonar un poco triste. Y en realidad, si que lo es, pero todo sea por una buena causa.

Llevo más de cuatro años publicando en este blog. Todo empezó por mi gran afición a la repostería y a la fotografía. No sé si sabéis que yo estudié interiorismo y diseño de moda, y este blog para mi ha sido una vía de escape, y una forma de mostrar mi creatividad.

Mi vida ahora es como un lienzo lleno de pintura y de retales, donde ya no hay espacio libre, donde no cabe nada más. Necesito arrancar ese lienzo , esa página garabateada y empezar con una nueva.

Ahora mismo trabajo en una tienda desde hace más de 6 años, también distribuyo productos de belleza y salud corporal en mi tiempo libre; le dedico tiempo a los retos de cocina y a los propios para este blog, y ya no tengo más tiempo para realizar lo que realmente me apasiona que es la moda.

He decidido ponerme otra vez en serio, y no dejarlo de lado. Para mi la moda siempre ha sido mi mundo desde que de pequeña me pasaba las tardes dibujando figurines. Ese es mi elemento, y lo dejé de lado por miedos, y los miedos lo único que hacen es paralizarte.

No sé, donde voy a acabar, pero que no sea por no haberlo intentado de nuevo. Muchas gracias a todos mis seguidores, gracias por vuestros comentarios, vuestro apoyo. He aprendido un montón,  y espero volver algún día, aunque sea en otro formato.

Sólo decir que,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel