26 may 2014

Chök Barcelona

chök





Y seguimos descubriendo lugares muy interesantes por Barcelona. Esta vez le toca el turno a Chök. Situado en la calle del Carme 3, cerquita del Liceu, Chök, puede parecer un lugar donde venden dulces, con una estética entre lo actual y el estilo modernista catalán de principios de siglo XX. Si, es un lugar lleno de cosas deliciosas donde el chocolate es el protagonista. Pero aquí esta su singularidad, no sólo el chocolate se presenta en formato dulce si no,  también salado, así podemos experimentar con nuevos sabores.




En Chök encontraremos nubes con chocolate, cupcakes, macarons, patatas chips con chocolate, churros, manzanas gourmet, chökanias, etc. Pero el producto estrella es el chök, que es una rosquilla hecha con menos azúcar, menos grasa y menos tiempo de fritura, un poquito más ligera para no tener  remordimientos por habernos saltado la dieta. Disponen de más de 30 sabores, producidos diariamente en su cocina.

 Me encantó la forma de disposición de los chöks, más bien parecían accesorios que  rosquillas.  Yo me decanté por uno de chocolate blanco y pistacho, y por si no fuera poco, una nube bañada en chocolate.






 Disponen de libro propio "Chocolate Gourmet" que se encuentra a la venta en su local, además de diversos libros de cocina. También tienen un surtido de tabletas de chocolate  y productos hechos con chocolate como la cerveza chök.






Para redondear, Chök imparte talleres de tapas donde se podrán hacer recetas como brownie al curry o tortilla de chocolate entre otras. Por cierto, tienen una cocina abierta donde además de los talleres y preparación de productos, se invita a los clientes a probar sus delicias en preparación.

Me encanta que Barcelona se vaya llenando de estos sitios con identidad propia. No hay excusa, si estáis dando un paseo por Ramblas, acordaos que muy cerca os espera este lugar tan especial.

Chök Barcelona

Horario:

Lunes a domingo de 9:30 a 20:30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por El Perro de Papel