14 may. 2014

Foodinterest, primera red social gastronómica para cocinillas, los “foodies”

Hoy os presentamos Foodinterest, la primera red social hecha a medida para los amantes de la buena cocina y a los que nos gusta experimentar con recetas, demostrar nuestras cualidades y compartirlas con los demás, los foodie´s.

En su muro, el usuario accede a las novedades de la gastronomía a la que está suscrito, pero también a las recetas de sus amigos, a dónde van a comer, las opiniones de los restaurantes, las fotos, los vídeos o enlaces que cuelgan en la red otros usuarios. Foodinterest hace face lo difícil. No sólo tiene un catálogo de recetas sino que permite, con sólo girar tu smartphone 90 grados, se hace la magia para poder cocinar paso a paso, ver los consejos de otros usuarios que ya han cocinado la receta, contribuir con los tuyos o hacer el cálculo de cantidades en función de número de comensales.

foodinterest

Foodinterest permite subscribirse a las páginas de gastronomía y alimentación con un simple click. La búsqueda de restaurantes y recetas se puede realizar por cantidad de filtros: por cercanía, por gustos,por parámetros de salud (platos para celiacos), etc. Busca el plato que te apetece comer  en este instante y te mostrará los restaurantes cerca de ti que lo cocinen.

 Permitirá a los "cocinillas" publicar sus propias video-recetas utilizando un sistema de grabación, diseñado para hacer divertidos video-montajes fácilmente y publicarlos en sus redes sociales fácilmente.

Una red social para los amantes de la cocina súper completa. Una forma muy innovadora y divertida de cocinar!

 La aplicación ya está disponible para iPhone con alta calidad y , en breve, estará también disponible para versión Android.

Registrarse es muy fácil. lo podemos hacer en la misma pantalla de inicio colocando nuestros datos al igual que lo hacemos en Facebook.  Una vez ya nos hemos registrado veremos que es un muro muy parecido al de Facebook donde podemos añadir nuestra foto perfil, foto de portada, buscar amigos, publicar cosas, etc.


Los Chatos ya nos hemos registrado. ¿A que esperáis para hacerlo y compartir con nosotros todas vuestras recetas?



Diseñado por El Perro de Papel