3 mar 2013

Showroom Retales de Pandora



Hoy Los Chatos chefs han estado en el Showroom de Retales de Pandora. Retales de Pandora es una tienda on-line , ahora con Showroom donde podemos encontrar ropa multimarca de segunda mando, accesorios y zapatos vintage. Creado por Sandra y Cayetano, también es el creador de Mr Rancio , todo su arte la podemos ver plasmado en ropa, objetos, cuadros, etc.


 Las creaciones de Mr Rancio.






 Body y torera de la colección Welcome Miss Miranda de Labarce Lona ( mi blog de diseño)



Esta vez, he tenido un pequeño hueco en su espacio, así la idea que tienen  de vender no sólo prendas si no tener un trato social con las personas que vienen, se puede integrar de mejor forma. Entrar, tener un trato personalizado con el cliente, relajarse y poder tomar un café y un dulce.


Bundt Cake de coco con glaseado de frambuesa


Tejas de chocolate y avena


Mini cupcakes de chocolate y buttercream de mora


Si queréis información sobre Retales de Pandora, sólo tenéis que visitar su tienda online, está llena de sorpresas y cosas fantásticas:

2 comentarios:

  1. Muy bonita la tienda....y la idea de tomar un cafe y un dulce me parece genial!
    El bundt cake me parece estupendo! coco y frambuesa, eso debe estar riquísimo!

    Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog que tienes un premio...

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2013/03/premios.html

    un beso

    Gri

    ResponderEliminar
  2. Ay! muchísimas gracias por el premio! no me lo esperaba de verdad! Soy una aficionada en esto por que pertenezco al mundo de la moda, pero me encanta la repostería y el diseño así que lo intento plasmar en este blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel