Esto que os voy a contar en principio puede sonar un poco triste. Y en realidad, si que lo es, pero todo sea por una buena causa.
Llevo más de cuatro años publicando en este blog. Todo empezó por mi gran afición a la repostería y a la fotografía. No sé si sabéis que yo estudié interiorismo y diseño de moda, y este blog para mi ha sido una vía de escape, y una forma de mostrar mi creatividad.
Mi vida ahora es como un lienzo lleno de pintura y de retales, donde ya no hay espacio libre, donde no cabe nada más. Necesito arrancar ese lienzo , esa página garabateada y empezar con una nueva.
Ahora mismo trabajo en una tienda desde hace más de 6 años, también distribuyo productos de belleza y salud corporal en mi tiempo libre; le dedico tiempo a los retos de cocina y a los propios para este blog, y ya no tengo más tiempo para realizar lo que realmente me apasiona que es la moda.
He decidido ponerme otra vez en serio, y no dejarlo de lado. Para mi la moda siempre ha sido mi mundo desde que de pequeña me pasaba las tardes dibujando figurines. Ese es mi elemento, y lo dejé de lado por miedos, y los miedos lo único que hacen es paralizarte.
No sé, donde voy a acabar, pero que no sea por no haberlo intentado de nuevo. Muchas gracias a todos mis seguidores, gracias por vuestros comentarios, vuestro apoyo. He aprendido un montón, y espero volver algún día, aunque sea en otro formato.
Sólo decir que,
No hay comentarios:
Publicar un comentario